Política de Devolución

Los consumidores podrán cambiar o devolver un producto adquirido en MotorHaus (www.motorhaus.cl) dentro del plazo de 30 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente a MotorHaus para coordinar la restitución del producto. Esta podrá realizarse mediante uno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor:

a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress o Blue Express, enviadas a nuestras bodegas una vez aprobada la solicitud.

b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor por parte de MotorHaus.

Cualquiera sea la modalidad elegida, al momento de la restitución el cliente deberá entregar en buen estado los elementos originales del embalaje, como etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y accesorios, o pagar su valor respectivo en caso de haber sido previamente informado.

En caso de devoluciones, el dinero será reembolsado en un plazo de 10 días hábiles, una vez recibido el producto en bodega y comprobado que se encuentra en buen estado.